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YA ESTÁ LISTO

Atención

Informamos que con fecha 25 de noviembre se puso en vigencia el plan de FICHAJE NACIONAL, al que los atletas podrán acceder para inscribirse desde la pagina de la CADA cuya dirección es www.cada-atletismo.org .

Si el atleta tiene dudas respecto si está o no registrado; al hacer clik en el botón registrarse, aparecerá un cartel con el siguiente texto El numero de DNI ya existe en la base de datos

Nota:

1) Los clubes, Asociaciones, Federaciones deberán hacer las validaciones correspondientes. ( La validación significa que se ha verificado la vinculación del atleta con el club, y el club con la asociación de su federación.)

2)La carga de datos debe realizarse completando los campos obligatorios que figuran en el menú desplegable.

3)Si los atletas no tienen correo electrónico deberán utilizar el de su club, o el de su asociación o el de su federación, para tener siempre un vinculo de comunicación virtual. Desde la CADA los atletas recibirán su clave personal de acceso para ingresar a su ficha y así poder completar la información y realizar las modificaciones a que dieran lugar.

Las dificultades que tengan para las inscripciones y/o validaciones, dirigir la consulta a

administración@cada-atletismo.org

Atte

Cesar Dario Fontana

lunes, 16 de noviembre de 2009

COPA ESPERANZAS

(click en la imagen para ampliar)

“DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS”


COPA REGIONAL DE ATLETISMO - CATEGORIA CADETES Ciudad de Santa Rosa (LaPampa) 05 y 06 de diciembre de 2009 Pista de Material Sintético " Parque Don Tomas” Organiza: Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa Fiscaliza: Federación Atlética Pampeana


1. Inscripciones
Se recibirán hasta el 30 de noviembre; (esta fecha obedece a la contratación del respectivo seguro, Las recibidas fuera de término, serán consideradas de acuerdo a la disponibilidad de incorporación al mismo) por correo electrónico a: doble_erre10@yahoo.com.ar; las mismas serán contestadas por el mismo medio, para confirmar la recepción de las mismas – . OBLIGATORIAMENTE Deberán indicar fecha de nac. completa, nº de D.N.I. y marcas del atleta.-
Se deberá abonar un arancel de $ 20 por Club y $7 por atleta inscripto (el pago deberá efectuarse exclusivamente en efectivo).
NO SE INCORPORARAN PRUEBAS BAJO NINGUN CONCEPTO

2. Edades y participaciones
Atletas de ambos sexos hasta 15 años (clases 97/96/95/94). Está permitido participar hasta en cuatro (4) pruebas (incluye postas).
3. Ratificación
En la Dirección de Deportes Municipal (Parque Don Tomas - Avda. Uruguay s/n) los delegados deberán confirmar las inscripciones el día viernes 04 hasta las 18 horas.
4. Alturas iniciales y sucesivas
En las competencias de salto en alto (caballeros) la varilla se ubicará inicialmente a 1.40 metros (de 5 en 5 hasta 1.80 luego de 3 en 3) y damas a 1.20 metros (de 5 en 5 hasta 1.55 luego de 3 en 3). En salto con garrocha (caballeros) la varilla se colocará inicialmente a 2.60 metros (de 10 en 10 hasta 3.10 luego de 5 en 5) y damas a 2.10 metros (de 10 en 10 hasta 2.50 luego de 5 en 5).

5. Camara de llamada
La cámara de llamada será instalada en la puerta de ingreso, por ella deberán pasar todos los atletas; los jefes de equipo deben informar a los atletas la obligación de pasar por esta dependencia. Una vez producido el ingreso de los atletas al lugar de la competencia, no se permitirá hacerlo a aquellos que lleguen a cámara fuera de termino.-

6. Salida de atletas
El abandono de los lugares de competición deberá realizarse de una manera ordenada teniendo en cuenta estas pautas: Pruebas de pista: al concluir cada prueba los atletas saldrán rápidamente por la puerta más próxima a la llegada, previamente recogerán los efectos personales que hubieren entregado a los auxiliares en los momentos previos a la partida.
Pruebas de campo: en los concursos de lanzamientos y saltos, los atletas eliminados al final de la ronda de clasificación, abandonarán el sector de la competencia acompañados por un juez.

7. Apelaciones
Cualquier atleta participante o su representante oficial podrá realizar una reclamación técnica. Esta deberá formularse en primera instancia verbalmente ante el Arbitro de la prueba y sí la respuesta no es considerada satisfactoria se podrá recurrir por escrito.
Toda reclamación por escrito deberá presentarse en la Secretaría de la Competición, acompañando la suma de U$D100. La presentación podrá ser efectuada hasta 30 minutos después de anunciado el resultado de la competencia.

8. Alojamiento de las delegaciones
Las delegaciones serán recibidas en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a partir de las 14 horas del día viernes. La organización proveerá pensión completa que incluye: alojamiento desde el viernes 04 de diciembre por la tarde hasta las 10 horas del domingo, 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas:
Hoteles (habitaciones triples y mas plazas) costo total por persona ($210.00)
Hoteles (habitaciones dobles) costo total por persona ($230.00)
Albergue provincial (100 plazas, deberán traer sábanas y funda) costo total p/persona ($140.00).-
Informar el medio de movilidad con el cual arribaran a la ciudad.-
Reservas únicamente por correo electrónico: doble_erre10@yahoo.com.ar.-
Las reservas se consideraran por estricto orden de reserva.-

Fecha cierre de las reservas: VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, las recibidas después serán consideradas de acuerdo a las disponibilidades existentes.- El pago deberá efectuarse exclusivamente en efectivo.-

PROGRAMA DE LA COMPETENCIA

(click en la imágen para ampliar)